¡¡Ey colega, felicidades!!

Se acerca el 19 de marzo y todos los papás del mundo se están frotando las manos porque saben que les vamos a hacer muchos regalos, porque les queremos un montón ¿verdad?

Por cierto, ¿Ya habéis comprado alguna cosa o habéis hecho alguna manualidad chula para vuestros papis? Si no es así, no os precupéis, porque os voy a dar unas ideas muy molonas.

 

 Dejando huella:

Este triple marco es una bonita forma de colocar la foto del bebé, la huella del pie y la huella de la mano. Además este kit es de lo más seguro y cómodo porque lo incluye todo en la caja.

Lo mejor de todo es que en la página web, te facilitar el nombre de todas las tiendas donde puedes encontrar estos productos.

Edad: 0-3 años
Edad: 0-3 años

Si no quieres el formato del marco y sólo quieres conservar la huella de tu bebé, también tienes esta lata donde dejar constancia de los deditos del pequeñín.

Edad: 0-3 años

Pasta de sal

Para los amantes de las manualidades, tenemos una idea alternativa, la pasta de sal. Lo único que tenéis que hacer es coger una tacita de café y llenarla de harina, después utilizas la misma tacita y la llenas dos veces de sal, y por último vas echando poco a poco agua, hasta que se haga una pasta uniforme, ni muy líquida, ni muy pegajosa. En el caso que se os haga la pasta muy pegajosa o muy líquida, lo único que tenéis que hacer es echarle agua hasta que se haga una pasta compacta. Durante este proceso si queréis darle color a la masa antes de que se seque, le podéis añadir un poquito de colorante del color que más os guste, aunque después del secado de la masa, podéis utilizar pintura y darle forma a la huella.

Una vez esté hecha la pasta, la podéis extender un poquito o darle la forma que queréis para después coger al bebé y ponerle la manita o el pie dentro.

Luego lo dejas secar un par de días ¡Y listo!
 

Receta:

1 tacita de harina.

2 tacitas de sal.

Agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s