Semana Santa con niños por la Comunidad Valenciana

Llega Semana Santa y cómo no, todos tenemos ganas de hacer un pequeño viaje para disfrutar y compartir experiencias nuevas con nuestra familia.
Antes de decidir el destino es importante tener claro que es un reto para todos, tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa, por eso vamos a ver algunos consejos:
– Llevar siempre comida y agua suficiente.
– Sacar el animador que llevamos dentro. Que se note que estamos felices y que el viaje va a ser muy divertido.
– Es necesario que el kit de los bebés siempre esté a mano.

Carretera y manta
Para que os sea más fácil indagar sobre algún destino adecuado para visitar junto con vuestros niños, he seleccionado varios destinos que vienen acompañados de guías infantiles, donde así los padres podrán explicarles características del sitio e incluso los pequeños podrán hacer alguna que otra actividad para pintar o colorear algún dibujo sobre el monumento o sobre el lugar que estén visitando.
VALENCIA

Fuente: Turiart Valencia
Gymkhana al aire libre por los Jardines del Turia en busca de los huevos que Pirulo, el conejo protagonista de la historia, ha escondido entre el Palau de les Arts y el Puente de las Gárgolas.

Fuente: L’Oceanogràfic


¿Conocemos mejor la superficie de la luna que los fondos de nuestros océanos?
Este año en la escuela de Pascua del Oceanogràfic descubrirás las maravillas de los mares
Durante cuatro emocionantes días conoceremos a cuatro legendarios personajes, que nos contarán todo lo que descubrieron y experimentaron.
El capitán Cousteau  acercará a los más pequeños a las maravillas de “Un mundo silencioso”, Darwin les enseñará el “Origen de las especies”, Amundsen les llevará al polo Sur y Syliva Earle, su “Majestad de las profundidades”, les mostrará los peligros que se ciñen sobre su reino, cómo defenderlo y amarlo.

 

Fuente: Bioparc

Llega a Bioparc Valencia la Patrulla Tierra liderada por tres Superhéroes que buscan niños intrépidos para unirse a sus filas.
Si quieres aprender a cuidar el planeta y vencer a los villanos que lo ponen en peligro, conviértete en un Superhéroe.

Fuente: Alicante turismo
 
Posee una gran oferta de lugares donde los niños se pueden divertir, jugar e incluso aprender. Y lo mejor de todo es que en la web facilitan dos pdf divididos por edades y adaptados a las necesidades de los peques.
Estas son algunas de nuestras propuestas

CASTELLÓN

Fuente: Jardín del Papagayo
Zoo de aves tropicales. Se puede pasear entre tucanes, cotorritas y también entre canguros de Australia. Además los niños podrán jugar con los loros, acariciarlos y alimentarlos. Diariamente hay shows de papagayos. También hay atracciones infantiles, espectáculos, exhibiciones, hostelería y restauración.  
CONSEJO: En la sala de “Los Bebés” están las incubadoras y nacedoras donde quizá pueda ver algún polluelo. Pregunte al personal del parque sobre el horario de alimentación de los polluelos.
Fuente: Saltapins
Es un espacio de bosque destinado al ocio y entretenimiento activo, donde los niños tendrán que superar retos con las máximas medidas de seguridad, ya que la altura de las plataformas no supera el metro de altura. 
REQUISITOS: Medir como mínimo 1,20 y tener una condición física normal. Los niños de 7 a 15 años tendrán que estar siempre acompañados de un adulto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s