Atrapa a un dragón


 

¡Estamos en el año del dragón y además el próximo lunes 23 se celebra la festividad de San Jorge!

Pues qué mejor que celebrar todas estas casualidades con una nueva ruta familiar a cargo de la empresa de servicios culturales y visitas guiadas TURIART.
La actividad denominada “Atrapa a un dragón”, se estrenará el próximo domingo día 22 a las 11.00 en Valencia y consiste en un paseo que comenzará en las Torres de Serranos, donde accederemos al Museo de las Rocas, a La Lonja, y a la Iglesia delPatriarca.

  

En esta actividad tendrán un papel fundamental los niños, ya que con ellos se irán descubriendo de una manera divertida todos los dragones que hay en Valencia y cómo no su historia
Durante el recorrido a parte de contar parte de la historia de los monumentos, se realizarán juegos enfocados a la búsqueda y captura del dragón, y para eso los niños deberán estar atentos a las pistas que irán encontrando.
Por último, la visita terminará en la Iglesia del Patriarca donde descubriremos al último dragón y la leyenda que le acompaña. 
Esta visita que nos propone TURIART combina cultura y entretenimiento con la intención de adaptar de forma divertida la historia, que contienen estos lugares de Valencia, para padres y niños.
 
La actividad comenzará los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 11:00 horas desde la entrada de las Torres de Serranos y tendrá una duración de 2 horas. 
Para saber más fechas, consultad la web de TURIART
Es necesaria la reserva previa en reservas@turiart.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s