Manualidades de verano

Las pinzas ya no sirven solo para tender
En verano todos tenemos más tiempo y sobre todo los más pequeños, así que es una época ideal para aficionarse a la lectura y a las manualidades con originales libros que aumentarán su vocabulario, la capacidad de expresión y creativa y que les dará la oportunidad de compartir grandes momentos con la familia.

Si os dáis una vuelta por Imaginarium, encontraréis una cajita de edición limitada, que en su interior lleva preparadas unas manualidades muy divertidas para los niños y el resto de la familia. 

Hay que recordar, que una de las mejores formas para estimular a los niños en las relaciones con los demás, es compartir con ellos sus propias inquietudes.

Jugando con pinzas (PVP: 16,95€) es un divertido y entretenido kit (edición limitada) que favorece el pensamiento creativo y constructivo de pequeños y mayores. ¡Realiza infinitas creaciones con simples pinzas! Sólo necesitarás esta caja y su increíble libro de manualidades.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas, ¡tú pones la imaginación! Un libro de José Antonio Carretero, 24 pinzas, 6 pinturas y un pincel. Desde un porta-retratos hasta el fondo del mar, son 14 propuestas muy fáciles de hacer. Podrás pintarlas como quieras e inventar más.  
Jugando con pinzas es un kit de manualidades para niños
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s