"Nutrición a través de la piel" – Curso de masaje infantil en el Canguro Verde

La semana que viene en el Canguro Verde se impartirá un curso de masaje infantil para peques de tres semanas a 12 meses.
El curso “Nutrición a través de la piel” comenzará el próximo jueves 31 de Mayo, de 11:00 a 12:30, y consistirá en 5 sesiones semanales: 7 – 14 – 21 – 28 de junio. En él se aprenderán los movimientos de masaje en cada parte del cuerpo, pero sobre todo se aprenderá a que nos comuniquemos con nuestro bebé a través del contacto.

Las clases las impartirá la psicóloga Cristina Elorza Elio, que cuenta con una amplia experiencia con personas con discapacidad y además es asesora de lactancia, junto con la psicóloga perinatal y familiar Ruth Giménez Martín, que además es consultora internacional certificada en lactancia materna (IBCLC) y además es educadora de masaje infantil y doula.

En este curso se reforzá el vínculo entre los papás y el bebé y ante todo se compartirán experiencias. Además en cada sesión se tratarán diferentes temas relacionados con la crianza que puedan interesar a los papás y a las mamás. También cuentan los peques, así que podéis venir a aprender una o dos personas con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s