Mini Día de la Música en Madrid

Los días 21, 22 y 23 de junio se celebrará en Madrid el Día de la Música pero no os penséis que esos días están reservados exclusivamente a los más mayores… pues no. Porque el día 24 en el Matadero de Madrid a partir de las 10:30 horas, los niños podrán disfrutar del Mini Día de la Música


Este minifestival estará dedicado íntegramente a las familias y se convertirá en el primer festival de Madrid creado expresamente para el público infantil, centrándose en los principios musicales de diversidad y modernidad y siempre con una vertiente lúdica y educativa.
 
El festival contará con la actuación de Christina Rosenvinge que presentará ‘Cuentos Enchufados’; los madrileños Ginferno, con más de 15 años de carrera a sus espaldas, y la nueva joya del pop electrónico, Linda Mirada, participarán junto a Lorena Álvarez y Su Banda Municipal. También asistirá el grupo Candela y los Supremos (liderado por una niña de tan sólo 7 años) ofrecerá por primera vez un concierto fuera del espectáculo minimúsica.

Durante la jornada, los más pequeños disfrutarán de diferentes actividades y talleres como el de creatividad ‘Pintar la Música’, que se desarrollará en colaboración con Creativity Hospital y que consistirá en distintos juegos destinados a entrenar la creatividad de los más pequeños. 

 

Además Imaginarium también ha preparado para ellos actividades en función de sus edades. En la zona de 0-3 años se realizarán talleres de estimulación a través de juegos musicales. En la zona de 3 a 6 años realizarán su primera actuación estelar con el micrófono Star Micro Video mientras se ven en la televisión. Y en la zona de 6 a 12 podrán realizar una divertida foto familiar como estrellas del panorama musical con diferentes complementos y vestuario.  

A lo largo del día habrá un taller de maquillaje “Popyrock” donde los niños podrán elegir el maquillaje de sus artistas favoritos. Disfrutarán de “Musicuentos” Imaginarium, cuentacuentos con música que consisten en pequeñas representaciones a las que los niños incorporan la banda sonora.
 
Estas actividades se suman a un cartel que ofrecerá además talleres de yoga, de cocina, de arte contemporáneo y más actividades para disfrutar en familia.
Ya se pueden adquirir las entradas para el mini Día de la Música a un precio de 20€. La entrada para niños de 3 a 12 años cuesta 15€, y los de 0 a 3 años podrán acceder de manera gratuita.

Dirección  Paseo de la Chopera. Madrid     Metro  Metro Legazpi (Líneas 3 y 6)
Bus  EMT: 6,8,18,19,45,78 y 148       Cercanías  Cercanías: Embajadores y Pirámides
Taxi  Plaza de Legazpi                       Bici  Carril Bici Madrid Río

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s