Imaginarium promueve la adaptación de las tablets a las necesidades de los niños por su valioso potencial en su formación y diversión

Natalia Chueca, directora de Marketing de Imaginarium ha sido una de las participantes de la mesa redonda “Juegos reunidos del siglo XXI: del juguete al app juguete” celebrada hoy en el marco del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete.
 


En su intervención Natalia ha destacado la importancia del juego en la educación de los niños y de cómo este juego se está adaptando a las nuevas tecnologías.
 

“Las tablets son estupendas para el desarrollo de los niños, ya que nos permiten a los padres introducir contenidos que les ayudan en su educación y, además, les divierten”. En este sentido, Chueca ha incidido en la importancia de contar con devices adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Durante la mesa redonda se ha hablado de la importancia del valor del contenido que ofrecen los dispositivos, smartphones y tablets. “Abren una ventana de posibilidades nuevas de juego para los niños, sin, por supuesto, dejar de lado el juego más tradicional”, ha afirmado Natalia Chueca. “La fórmula ideal para conseguir que las aplicaciones de juegos y actividades aporten valor en su educación, debería pasar por unos criterios de evaluación básicos. Por ejemplo, que ayuden en la coordinación psicomotora, que aprendan valores de convivencia o puedan estimular su creatividad… sin olvidar su aspecto lúdico”.
 
NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SIGLO XXI
 
Las nuevas tecnologías han traído consigo una nueva necesidad de aprendizaje, la de educar a los niños desde pequeños en su uso. En este sentido, Imaginarium quiere facilitarles esa labor a los padres con productos tecnológicos adecuados y adaptados a los más pequeños.
 
Imaginarium siempre ha apostado por la tecnología como herramienta educativa, desde 2006 con el lanzamiento del MO1, el primer móvil para niños, hasta este año 2012 que será el momento del lanzamiento de SuperPaquito, sin duda un gran aliado para toda la familia porque con él aprenderán de forma rápida y divertida. Además, estará rodeado por un universo de contenidos educativos, divertidos e interesantes creados para ellos y para los padres.
 

De esta forma la multinacional española continúa ofreciendo a las familias soluciones tecnológicas adaptadas a la infancia para que desarrollen su inteligencia, estimulen la creatividad y puedan incluso hacer ejercicios con aplicaciones que servirán de apoyo al estudio.


SUPERPAQUITO
Imaginarium, la marca experta en familias, lanzará SuperPaquito, la auténtica tablet multitáctil con un desarrollo y diseño adecuado al uso de niños y padres. Además ofrecerá contenidos adaptados a las necesidades de toda la familia.

SuperPaquito se presentará el próximo mes de septiembre, y desde esa fecha estará a la venta en todas las tiendas de la multinacional española y en http://www.imaginarium.es.

Las unidades serán limitadas, por lo que todos los interesados podrán hacer su petición en las tiendas Imaginarium, en el 902 214 215 y en www.imaginarium.es a partir del 10 de julio.

VÍDEO DE SUPERPAQUITO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s