Kata Gata y Pico Pí

Esta semanita se está volviendo muy literaria, ¿verdad? ¿Y por qué lo digo? Pues porque nuestros amigos de Kókinos también nos han mandado una novedad muy divertida de una gatita y un pajarito.

La verdad es que me ha hecho gracia este librito, porque particularmente me encantan los gatitos y además me ha recordado a una compañera, también educadora, que le gustan mucho los pajaritos.
                                                       
AUTORA: Lucy Cousins
TÍTULO: KATA GATA Y PICO PÍ
AUTOR: LUCY COUSINS
ISBN: 978-84-92750-81-8
FORMATO: 26,5  X 25,5 CM TAPA DURA 
Nº DE PÁGINAS: 24
MUCHAS SOLAPAS PARA LEVANTAR
P.V.P.: 12,50

El libro
Kata Gata tiene la piel suave. ¿Cómo es la de su amigo Pico Pí? A Kata Gata  le gusta comer pescado. ¿A Pico Pí también? Kata Gata hace muchas preguntas. Y debajo de las 40 divertidas solapas están las respuestas esperando a que alguien las encuentre.
A todos los niños les entusiasma adivinar. Y más aún, su curiosidad se alborota si tienen que levantar solapitas para encontrar la solución. Solapas que, si duda, bajarán y subirán hasta el infinito.
En este libro, los pequeños podrán jugar a sus anchas, y jugar es la mejor forma de aprender. Siguiendo las preguntas de Kata Gata, los niños incorporarán conceptos básicos como las características físicas, los colores, las texturas, los animales, los alimentos, los sonidos y mucho más si ningún esfuerzo.
La autora
 
 Esta es la lección magistral de Lucy Cousins, una experta en el arte de comunicarse con el público preescolar a través de sus textos breves y los brillantes dibujos. Una consagrada autora, muy querida por los padres y maestros, quienes siempre agradecen la fascinación boquiabierta de hijos y alumnos por sus entrañables personajes.
Leer, adivinar, jugar, divertir, aprender, reír… Todo junto es posible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s