El Cine de I Love Clicks

¿Te acuerdas de los Clicks? Pues si quieres que tu hijo conozca y disfrute de estos fabulosos juguetes, no te pierdas la exposición que los chicos de I Love Clicks ha preparado en Valencia.

 
Podrá visitarse en el Centro Comercial Aqua Multiespacio de Valencia, la exposición: El Cine de I Love Clicks. En ella están representadas, íntegramente con muñecos de Playmobil, grandes escenas de la historia del cine, acompañadas de sus carteles, versionados con estos clásicos muñecos, con los que han disfrutado ya varias generaciones.
Desde Ben-Hur hasta El Señor de los Anillos, pasando por El Padrino, Pulp Fiction, ET, Drácula o la reciente última entrega de Batman. Todos los grandes personajes de la historia del cine, en versión Playmobil, pasarán el verano en Valencia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
‘I Love Clicks’ y su página www.iloveclicks.es, han alcanzado gran popularidad en internet y las redes sociales, gracias a sus versiones de personajes del cine, el deporte, la política y la sociedad, y a sus peculiares análisis de la actualidad, enfocando la vida, desde otro punto de vista (@iloveclicks).
Aqua Multiespacio nos invita a disfrutar de esta exposición hasta el día 2 de septiembre, de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.
¿Cómo llegar?
Centro Comercial Aqua
Calle de Menorca, 19

Ver mapa más grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s