Programa de Cine y teatro infantil al aire libre en Cullera verano 2012

Madre mia la que tienen liada en Cullera para los peques; cine, cuenta cuentos y teatro al aire libre ¡Qué divertido! Y lo mejor de todo es que la playita está muy, pero que muy cerquita ¿Quién se apunta?


Hasta el 3 de septiembre en Cullera lo tienen todo planeado con una completa programación para que los peques se lo pasen requetebien. Podrán disfrutar del teatro infantil, del cine en la playa y cuentos medievales.
Los martes a las 21:00 horas, el Parque de San Antonio acogerá diferentes obras de teatro. De jueves a domingo a las 21:00h llega el turno de los Cuentos Medievales, que harán soñar a los niños y niñas en la época de caballeros y princesas del Castillo de Cullera.
Y por último, se podrá disfrutar del cine al aire libre en la playa de San Antonio los domingos a las 22:30 hotas y en la plaza Faromar del Faro de Cullera los viernes a las 22:30 horas. 

Ahora sí que no hay excusa para salir de casa y pasárselo de forma gratuita, sí, sí, GRATUITA. Si quieres planearte la semana, conoce los horarios de las actvidades de Cullera pinchando aqui.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s