Un verano sobre ruedas

Los amigos de Imaginarium me terminan de enseñar una cosita que me ha recordado a una amiga que siempre va sobre ruedas, nada más y nada menos que un monopatín.
Skate Board Max por Imaginarium
Los largos días de verano también invitan a disfrutar del aire en la ciudad. Deslizarse sobre el asfalto ayuda a los más pequeños a hacer deporte, a desarrollar el equilibrio y a coordinar diferentes movimientos corporales.
Con el nuevo monopatín adaptado Skate Board Max (PVP: 24,95€)los niños de 6 a 8 años podrán deslizarse con facilidad. Su tablero es grueso y ligero, soporta hasta 45 kg e incluye una mochila para llevarlo a cualquier parte.
 
 
Medidas de protección
 
Las lesiones más frecuentes en deportes como el ciclismo, patines o monopatines, se producen en la cabeza. Por ese motivo el uso de un buen casco puede reducir el riesgo de la gravedad de las lesiones.
El uso del casco cuando se practican estos deportes debería ser un hábito obligado. Los cascos deben encajar perfectamente en la cabeza y se les debe ajustar con la cinta reguladora, además se debe comprobar que el casco no se mueve en la cabeza, de esta forma corroboraríamos si el es del tamaño adecuado al del niño o adulto.
Así que para protegerse en futuras caídas es necesario llevar puesto un casco, coderas, rodilleras y guantes, todo apropiado a la edad del niño. Y por si las moscas que no se os olviden “los besitos reconstituyentes” que curan en 2 segundos.
 
 
Set de protección para deportes sobre ruedas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s