Doble Pletina, Beach Beach, Refree y Esperit! Serán los protagonistas del espectáculo familiar minimúsica ‘Los animales’ en el Mercado Viva de Vic

minimúsica es la propuesta para todos los públicos del Mercado de Música Viva de Vic de este año. Un espectáculo familiar que se presentará el próximo domingo 16 de septiembre en la Plaza de la Catedral. 


En esta ocasión, Doble Pletina, Beach Beach, Refree y Esperit! serán los encargados de hacer bailar a grandes y pequeños, al mismo tiempo que intentan hacer reflexionar a los niños sobre los diferentes tipos de animales que existen y sus características, así como potenciar su amor por la naturaleza. Además, siempre de una manera didáctica y divertida, se intenta que sean conscientes de lo que comporta tener una mascota en casa, así como incitarlos a reflexionar sobre las situaciones de riesgo para algunos animales.

minimúsica es una propuesta pionera y de referencia a la hora de ofrecer contenidos musicales del ámbito de la música moderna a los hijos de toda una generación de padres. Sus conciertos temáticos con intención didáctica pretenden acercar la música en directo a los más pequeños desde que nacen, dándoles la opción de participar en ellos libremente. Conviven dos líneas educativas: por una parte la musical, y por el otro la transversal, con un tema escogido como centro de interés que fomenta la educación en valores. En minimúsica ya han participado artistas como Russian Red, Marlango, Refree o Christina Rosenvinge.

El Mercado de Música Viva de Vic que se celebrará del 12 al 16 de septiembre, es la feria musical de Cataluña que reúne en todo el sector de la industria musical. Desde 1988, cada septiembre y durante cuatro días, la ciudad de Vic acoge agentes de todos los ámbitos de la música, venidos de todo el mundo para conocer nuevas propuestas, asistir a foros, intercanviar conocimiento y comprar y vender música en directo.

FECHA: Domingo, 16 septiembre
HORARIO:
11:30 horas
LUGAR:
Plaza de la Catedral de Vic
ENTRADAS:
Gratuito

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s