Este fin de semana en Málaga encontrarás novedades musicales en el Mimma

El MIMMA es el Museo Interactivo de la Música de Málaga. Ubicado en pleno centro de la ciudad y enmarcado entre dos murallas del siglo XIII y XVII el museo muestra una colección de más de 400 instrumentos musicales de todo el mundo.


Entre todas las atividades que ofrece el MIMMA, están sus fines de semana y festivos dedicados a los más pequeños, con cositas de lo más interesantes. Además, os voy a contar un secreto, en este museo está PROHIBIDO NO TOCAR.

Este fin de semana en el Museo Interactivo de la Música de Málaga se representará ‘La bella durmiente’ una adaptación musical del famoso cuento, que narra la historia de la Princesa Melodía, a la que la malvada Hada Espineta lanzó un terrible hechizo: el día de su décimo quinto cumpleaños quedaría atrapada para siempre entre los tubos de un órgano. Pero sus otras hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese. 

La obra cuenta con música de Tchaikovsky, además de los instrumentos musicales que representan escenas y personajes y que tocarán los espectadores. 
Información
Hora: 12:00
Días:  
Sábado 15 de septiembre 
Domingo 16 de septiembre
Lugar: Sala Muralla de la Marina.
Precio: Puedes conseguir tus entradas en el Museo Interactivo de la Música 3 € por persona y aforo limitado. Todas las entradas incluyen la actividad y una visita guiada al museo. Los niños menores de dos años tienen entrada gratuita.

Mail: actividadesmimma@gmail.com
Teléfono: 952 21 04 40
Dirección: Muralla Plaza de la Marina S/N, Málaga
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s