Los Ábacos se instalan en la FNAC

Los próximos días 15 y 16 de septiembre a las 18:00h el ábaco se convierte en protagonista de las actividades del Club Fnac Junior de la FNAC San Agustín. El programa de desarrollo mental ALOHA Mental Arithmetic realizará un taller de ábaco para que los más pequeños aprendan a utilizar esta herramienta de cálculo milenaria.

Los talleres se desarrollaran en 22 centros FNAC de toda la península y están enfocados a niños de entre 5 y 13 años. El objetivo de los mismos es demostrar a los padres, pero también a los niños, que el cálculo es una actividad divertida e interesante. Se espera  que estas actividades tengan una gran participación puesto que en ellas se desarrollarán no sólo agilidades con el ábaco, sino también otras que permiten desarrollar la atención y la destreza mental, como los test de velocidad, flashcards, juegos de concentración, ejercicios de memoria visual, e incluso bailes de coordinación.
ALOHA Mental Arithmetic es un divertido programa que se basa en la aritmética mental para que los más pequeños desarrollen sus capacidades mentales de una manera divertida e interactiva. El programa, que nació en Malasia en 1993, llegó a España hace dos años, donde ya se imparte en más de 200 Centros con más de 5.000 alumnos.
Taller de ábaco Aloha Mental Arithmetic
FNAC San Agustín (Valencia)
Dirección: Calle de Guillem de Castro, 9, 46007 Valencia
Día: Sábado 15 y domingo 16 de septiembre a las 18:00h

SOBRE EL CLUB FNAC JUNIOR 

Fnac quiere que los pequeños sean los grandes protagonistas y que padres e hijos tengan un punto de encuentro en el que compartir tiempo e ideas. Por esto y mucho más, ha nacido el Club Fnac Junior.
 

El Club Fnac Junior ofrece todas las semanas una programación infantil variada y desarrollada en los fórums Fnac, que está dirigida a niños de hasta 11 años.

Para estar informado de las actividades, promociones y concursos del Club puede consultarse su página web: http://www.clubcultura.com/clubfnacjunior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s