El 22 y 23 de septiembre en el MIMMA podrás representar La Cerenentola (Málaga)

¿Os acordáis que hace poco os hablé del MIMMA, Museo Interactivo de Málaga y sus actividades para el fin de semana? Pues este fin de semana su cuentacuentos trata sobre la Cerenentola, un bonito cuentacuentos donde los peques serán los protagonistas representando escenas musicales tocando instrumentos, y ojo, porque aquí el baile comienza a las 12:00 horas, así que no se despiste nadie, no vaya a ser que se convierta en calabaza o ratón.


 

La Cenerentola es una adaptación de la ópera del mismo nombre de Rossini, que a su vez se basó en el célebre cuento de Perrault “La Cenicienta”. Con música de Rossini y con la ayuda de los espectadores musicando el cuento, se narrará la historia de La Cenerentola, una bondadosa muchacha, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio. El día que el príncipe invitó a todas las muchachas del lugar a un gran baile, contó con la ayuda de unos amigos muy especiales para poder ir, pero con una condición: a medianoche todo volvería a ser como antes. 
 
Información
Hora: 12:00 
Días:  
Sábado 22 de septiembre 
Domingo 23 de septiembre
Lugar: Sala Muralla de la Marina.
Precio: Puedes conseguir tus entradas en el Museo Interactivo de la Música 3 € por persona y aforo limitado. Todas las entradas incluyen la actividad y una visita guiada al museo. Los niños menores de dos años tienen entrada gratuita.

Mail: actividadesmimma@gmail.com
Teléfono: 952 21 04 40
Dirección: Muralla Plaza de la Marina S/N, Málaga 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s