Felíz Día Europeo Sin Coches – 22 de septiembre

¡¡Feliz día amigos!! Ahora es el momento perfecto para sacarla bicicleta, los patines, y todas aquellos correpasillos para celebrar este sábadoel Día Europeo Sin Coches.

Este día es una convocatoria de ámbito internacional, que fue apoyada en el año 2000 por la Comisión Europea. Al apoyar a que el ciudadano no utilice el automóvil, hace ver a las personas que existen otras posibilidades de transportes, esto hace que además se plantee como una jornada educativa, donde también se estudia el impacto


La confederación de Ecologistas en Acción en su web señala que “que a pesar de la crisis y a pesar de los drásticos recortes sociales, seguimos dedicando una gran cantidad de fondos a grandes infraestructuras de transporte que favorecen el uso del coche en nuestras ciudades y zonas metropolitanas.

Pues para que concienciar a los peques de este día, Imaginarium apuesta por respetar el medioambiente, montando en bici y a enseñar a los niños a desplazarse sobre ruedas pero en vehículos sin motor.

Neomoto

En Imaginarium encontraréis correpasillos con forma de moto de carreras para aprender a mantener el equilibrio desde pequeños y montar en bicicleta con total tranquilidad.

Autoclassic Bolido Tornado

Además también ofrece otros modelos que recuerdan a vehículos de verdad, pero estos funcionan con una batería. ¿A que es una buena forma de celebrar el día sin coches? ¡Pues ahora debéis coger buestras bicis y a la calle a jugar!

Auténtico Fiat 500 en rosa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s