El musical La KaLabaza de PiPpa llega a San Sebastián de los Reyes

¿Os gustan las pipas de calabaza? Pues yo me sé de una niña a la que le vuelve loca, tanto que si fuera posible tendría miles de calabazas para poder estar siempre comiendo pipas de calabaza…

La niña que os contaba se llamaba Pippa y es un poquito traviesa, con una ligera tendencia al sobrepeso y de buen corazón. Sin embargo, tiene un serio problema: no le gusta comer y no quiere ni oír hablar de verduras, frutas ni de hortalizas; sólo come, sueña y quiere pipas, pipas de calabaza. Un día, tras una discusión con sus padres, se marcha castigada a su habitación. Allí piensa que, si tuviera la suerte de tener una cabalaza, ya no dependería de la tacaña paga que su abuela le daba semanalmente para poder seguir comiendo las pipas que tanto le gustan. Así que, decide plantar una de sus últimas pipas en una maceta, la riega con un extraño líquido y se va a la cama sin saber lo que le espera…

Para su sorpresa, a la mañana siguiente se encuentra una calabaza enorme que cuelga de su balcón y que cubre la calle entera, manteniendo boquiabiertos a vecinos y viandantes. Llena de curiosidad, descubre que puede entrar en ella, hallando un mágico mundo en su interior en el que todo es posible.

El viaje de Pippa por el mundo Kalabazo es un continuo espéctaculo. Una historia plagada de de sorpresas, particulares personajes y canciones pegadizas que mantienen en vilo al público, permitiéndole interactuar con sus protagonistas. La Kalabaza de Pippa divierte a toda la familia.

Próximas actuaciones de la KaLabaza de PiPpa

30/09 en San Sebastián de los Reyes
Auditorio Municipal Adolfo Marsillach a las 17 horas
(entradas agotadas – en breve pondré más fechas)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s