¡¡Qué llega Halloween!!

¡Atención biberones! Se acerca Halloween y tenemos que tenerlo todo preparado para sorprender (asustar, no) a los peques de la casa y de la escuela.

Poco a poco Halloween se va afianzando más en nuestro país y la verdad es que a los niños les gusta muchísimo. Con esta fiesta tienen la excusa perfecta para disfrazarse de monstruitos y ganarse una buena cantidad extra de caramelos.

Para que esta fiesta quede bien divertida os voy a dar unos cuántos consejitos para adornar la mesa a la hora de comer, merendar o cenar:

Para esta primera manualidad necesitaremos al señor Internet, para buscar dibujos, aunque si tenéis buena mano dibujando ¡Perfecto!

Materiales para un vaso terrorífico

Un vaso terrorífico para una bebida escalofriante

Dibujos de calabazas mutantes y murciélagos graciosos (os pongo unos enlaces como ejemplo, pero podéis utilizar los dibujos que queráis)
Tijeras
Pajitas
Celo
Ceras de colores

Cuando vayáis a imprimir los dibujos, hay que tener en cuenta el tamaño del vaso y de la pajita, porque los vamos a cologar allí, no tiene que ser ni muy grande, ni muy pequeño.

En esta actividad os pueden ayudar los peques, cuando yo me puse a hacer la manualidad, mis sobrinos pintaban los murciélagos y las calabazas, mientras yo iba recortando.

Pues una vez tengamos las calabazas pintadas con ceras y recortadas, lo único que nos queda es colocarlo todo en su sitio, la calabaza irá pegada con celo en el vaso y nuestro simpático murciélago, también lo pegaremos por la parte de atrás con celo en la pajita.

Esta idea también se puede aplicar en una escuela infantil, podéis decorar los biberones o los vasitos adaptados para que experimenten con esas nuevas formas y colores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s