La moda Otoño-Invierno 2012-2013 de tuc tuc, inspirada en juegos infantiles y mundos de fantasía

La moda de Otoño-Invierno 2012-2013 de tuc tuc está abanderada por el fantástico y divertido mundo de los juegos infantiles. La marca ha encontrado la fuenta de inspiración para sus colecciones en las inagotables ganas de jugar de los peques, así como su imaginación desbordante, habitada por personajes inverosímiles y llena de historias asombrosas. Saltar a la rayuela, hacer de bailarinas bajo la melodía de una caja de música, disfrazarse de fantasmas que viven en un castillo encantado o montar en un carrusel para transportarse a un cuento mágico y misterioso, todo esto es posible en las fantasías y en las travesuras infantiles.

Para los looks otoñales, tuc tuc dibuja estos universos de ilusión y felicidad a través de las tonalidades estrella de la temporada: el morado, el fucsia, el gris, el verde y el azul marino en combinación perfecta con originales estampados y diseños creativos, llenos de contrastes.

El estilo atrevido es la esencia de la moda de invierno de tuc tuc, a la que un divertido miz de flores, lunares, rayas y cuadros le aporta un aire fresco y desenfadado. Para los recién nacidos, la marca apuesta por looks muy tiernos, de cortes cómodos y funcionales. En las colecciones New Born, los tonos cálidos y fríos se dan la mano para bañar de luz y color los variados modelos, de líneas tanto románticas como casual, elaborados de tejidos suaves y delicados. Al mismo tiempo, las propuestas Baby destacan por sus diseños muy actuales, con toques urbanos, a la vez que estravagantes. Cada colección representa una fantasía o juego infantil a través de una explosión de colores vibrantes y estilimos protragonizados por personajes valientes, divertidos e ingeniosos.

Para los KIDS, tuc tuc ha preparado un sin fin de looks muy acordes con su espíritu travieso y aventurero. Las niñas podrán combinar vestidos y faldas coquetas, con jerseys y chaquetas bohemias. Todos ellos llenos de estampados florales y detalles muy chic como volantes, apliques y fruncidos. Muestra de ello son colecciones como Fantasía y La Boheme. Los niños, van a ser los reyes de los juegos en la ciudad, con looks muy cañeros, protagonizados por los monstruos de Shadow, los fantasmas de Ghost y los transformes de Disorders, en originales diseños de rayas y cuadros.

NUEVAS TIENDAS

Además de la colección de Otoño-Invierno 2012-2013, tuc tuc ha inaugurado recientemente unos nuevos puntos de venta estos están situados respectivamente en el C. C. Rio Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en el C. C. Parque Principado en Paredes‐Siero (Oviedo) y en el C.C. Puerto Venecia de Zaragoza. Todos estos espacios se caracterizan por su interior amplio, luminoso y acogedor, protagonizado por las propuestas de moda y productos para el bebé de la firma, cuyos diseños originales y de alegres estampados recrean los mundos infantiles llenos de felicidad y diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s