Participa en el campeonato de SKYLANDERS GIANTS™ en las tiendas Fnac

Skylanders Giants

Lucha en las arenas de combate, y demuestra que eres el mejor Maestro del Portal

Las competiciones tendrán lugar en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Zaragoza,
Marbella, Donostia, Asturias, Alicante y A Coruña

Skylanders Giants de Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), llega a las tiendas Fnac con el Campeonato Jugador VS Jugador. Demuestra que eres el mejor Maestro del Portal, y desafía a otros jugadores en las arenas de combate del nuevo título de la franquicia infantil más exitosa del año*.

 

El tour recorrerá diferentes ciudades de la geografía española, y las competiciones se celebrarán en los Forums Fnac de 17 a 20 horas. ¡No olvides apuntar los detalles en tu agenda!. Puedes consultar la dirección en http://tiendas.fnac.es/

FECHAS:
Sábado 20 de octubre, Fnac Triangle (Barcelona)
Domingo 21 de octubre, Fnac Callao (Madrid)
Sábado 27 de octubre, Fnac Valencia
Sábado 3 de noviembre, Fnac Murcia, Fnac Bilbao y Fnac Sevilla
Sábado 10 de noviembre, Fnac Málaga y Fnac Plaza España (Zaragoza)
Sábado 17 de noviembre, Fnac Marbella y Fnac Donostia
Sábado 24 de noviembre, Fnac Asturias y Fnac Alicante
Sábado 1 de diciembre, Fnac A Coruña

Podrán participar en el torneo niños y niñas de entre 6 y 12 años. La participación es gratuita y la inscripción se realizará el mismo día del torneo en la tienda. Todos los asistentes recibirán un obsequio por participar, y el jugador mejor clasificado en cada torneo será coronado como el Maestro del Portal recibiendo como premio un Pack de Inicio de Skylanders Giants.

Esta nueva entrega de la franquicia ofrece toda una variedad de nuevos personajes, desafíos y una
atractiva historia, que se podrá disfrutar en consolas y dispositivos portátiles:

• Más grandes: Skylander Giant presenta ocho nuevos personajes coleccionables con un mayor tamaño, el doble que el de los skylanders originales. Sus poderes y habilidades en el juego reflejan su colosal tamaño.

Con luz: para promover la idea del mundo mágico de Skylands, Skylanders Giants incluye toda una serie de personajes que cuentan con una tecnología increíble que les permite desplegar un haz de luz cuando se acercan al Portal del Poder™. Estos personajes incluyen habilidades especiales, y no necesitan pilas para funcionar.

• Nuevos personajes: ocho nuevos personajes Skylanders de tamaño normal, con sus poderes y habilidades únicas, se unirán a esta fantástica aventura junto a los Gigantes.

Compatibilidad: todos personajes del videojuego Skylanders Spyro’s Adventure son compatibles al 100% con las nuevas aventuras de Skylanders Giants, lo que les permite mantener los avances y mejoras ya registradas.

Mundos más amplios: los Maestros del Portal podrán disfrutar de nuevas arenas de combate y opciones mejoradas en el modo batalla. Además, contarán con nuevos desafíos, para mejorar el progreso de sus personajes.

Skylanders Giants también ofrece una mayor integración con Skylanders Spyro’s UniverseTM, un amplío mundo online que permite a los Maestros del Portal ampliar la experiencia de sus Skylanders.

Skylanders Giants está siendo desarrollado por Toys For Bob, un estudio propiedad de Activision, ubicado en Novato (California). El juego cuenta con clasificación PEGI 7+. Más información en www.skylandersgame.com

*De acuerdo con The NPD Group, Charttrack y Gfk

Acerca de Activision
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y
distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Rusia, Japón, Corea del Sur, China y la región de Taiwán. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s