Llega al Espai Rambleta nanorambletaPOP

Vaya,vaya, parece que Espai Rambleta se está poniendo muy de moda y la verdad es que no me extraña para nada, porque tiene una gran cantidad de espacio para montar cualquier evento y lo mejor de todo es que no dejan al público infantil de lado.
Y eso mola un montón.

En la Rambletan siguen ofreciendo música y si alguien pensaba que la música indie era para adultos, se nota que no tiene ni la más remota idea. #nanorambletaPOP surge para estimular la creatividad de los niños, posibilitar que padres e hijos compartan el ocio, cultivar una actitud crítica respecto a la música… Y, sobre todo, hacer que los más pequeños disfruten con los sonidos indies.

#nanorambletaPOP consiste en un ciclo de conciertos, y talleres, cuyo objetivo es proporcionar una oferta musical diferente al público infantil, una oferta de calidad, competente para unos hijos de una nueva generación, joven y moderna. Espai Rambleta ha programado una serie de conciertos temáticos en los que se pretende que los niños aprendan ciertos contenidos mientras se divierten y escuchan música. Grupos como Tórtel, Dwomo, Nestor Mir & Las Pinettes, Uncle Son y Lülla son algunas de las bandas que te puedes encontrar dentro de este guateque de guardería. ¡Viva el nano pop!

Esta Semana:

Sábado 27 de octubre /17h

Taller gafa-pasta mágicas, de Nestor Mir & Las Pinettes

Un taller de sensibilización infantil sobre al medio ambiente. En el que los niños harán sus propias gafa-pasta ecológicas y disfrutarán de un concierto.

Sábado 3 de noviembre / 17h

Mi amigo el robot. Opereta electro infantil, de Dwomo

Dos científicos investigan en un laboratorio “interestelar”. Sus des- cubrimientos animan a unos simpáticos robots, que reaccionan a estímulos sonoros y con ellos es posible viajar a un mundo musical

Domingo 18 de noviembre / 12h

Tórtel en concierto

Un cuento en el que poder enlazar las canciones, sirve de hilo conductor para el directo de Tórtel. Por supuesto que cuenta con un final feliz con canción en la que todos participan…

Sábado 24 de noviembre / 17h

Convertirse en rockstar, de Lülla

Forma tu grupo de rock, pasa por los cursos intensivos de maquillaje, indumentaria, poses, gritos y estribillos rockeros, conviértete en un autentica estrella. Pon en práctica estos trucos durante el concierto de Lülla.

Sábado 1 de diciembre / 17h

Show de guardería y satélites, de Dwomo

Dwomo nos ofrecen un concierto familiar de una música que ellos mismos definen como Cosmic cocktail en el que cabe música electrónica, Punk, Bossa Nova, Bandas Sonoras de películas y cualquier cosa que improvisen en el momento.

Sábado 15 de diciembre / 17h

Recetas para una canción, de Uncle Son

Uncle son te enseñaran todos los pasos que llevan a componer una canción pop de una forma sencilla y divertida. Te explicarán desde los motivos por los que componer algo, las influencias que suelen seguirse o los momentos más apropiados para hacerlo, hasta la creación de la canción.

#nanorambletaPOP

Dirección: Espai Rambleta: Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX – 46017 Valencia
Teléfono: 960 011 511
Precio único: 4€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s