OQO participa en la Feria Internacional del Libro de Estambul, donde se reunirá con instituciones culturales y educativas de Turquía

La editorial gallega acude como invitada por la LAF (Literature Across Frontiers) junto a editores de Finlandia, Islandia y Letonia.

OQO estará en la 31 Feria Internacional del Libro de Estambul, que se celebra del 17 al 22 de este mes en la capital turca con la presencia de más de 600 editoriales nacionales y extranjeras. La editorial gallega aprovechará para mantener encuentros con instituciones culturales y educativas de Turquía.

 

OQO acude como invitada por la LAF (Literature Across Frontiers), entidad que colabora con la Feria Internacional del Libro de Estambul y cuyo principal objetivo es promocionar las literaturas europeas, a través de la traducción y la
participación en eventos internacionales.

Junto a OQO, la LAF ha invitado a editoriales de Finlandia, Islandia y Letonia. Las cuatro contarán con un stand conjunto de literatura infantil en la feria, a la vez, participarán en reuniones de trabajo y ponencias sobre literatura infantil.

Desde hace cinco años, OQO cuenta con libros de su catálogo editados en turco, a través de acuerdos de colaboración con la editorial Redhouse de Turquía. En la actualidad, son una docena títulos, entre los que se encuentran Cocorico, Corre corre, calabaza o Chocolata… que también pueden disfrutarse, además de en español y gallego, en inglés, francés, portugués e italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s