Hasta luego Miliki

Hoy nos despedimos todos de uno de los famosos ‘payasos de la tele’, esta pasada noche Miliki se fue dejando su larga camisa roja a buen recaudo entre nuestros corazones.

A sus 83 años nos ha dejado un ‘gran payaso’ que ha acumulado a lo largo de toda su vida una enorme cantidad de éxitos. Dicen que alcanzó su máximo éxito con Había una vez un circo, en el que estuvo entre 1973 y 1977. Años más tarde aparecería con su hija Rita Irasema en la pantalla. Aunque después Emilio Aragón se retirara, él continuaba actuando en todas las mejores salas del mundo, porque año tras año y generación tras generación le hemos recordado, le hemos nombrado y le hemos acercado a nuestros hijos, sobrinos, alumnos quién fue este gran hombre y quiénes fueron los ‘payasos de la tele’.

Gracias amigo por dejarnos este legado tan fabuloso y maravilloso que podemos revivir todos los días y compartir con aquellos que aún no te conocen. No te preocupes por haberte marchado, porque aunque las despedidas sean difíciles tú siempre nos has sacado la mejor de las sonrisas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s