Valencia Flats facilita la estancia a las familias con peques en sus apartamentos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tienes pensado viajar a Valencia, he encontrado una cadena Low Cost que está especializada en viajes de familias, con niños, escapadas familiares, vacaciones en familia y viajes con niños. Y la verdad es que tienen ofertas de lo más interesantes.

En Valencia Flats tienen una gran cantidad de ofertas que se adaptan a todos los gustos. Los niños de 0 a 4 años son gratuitos y los niños de 4 a 12 años disponen de tarifas especiales reducidas.

Además los apartamentos se adaptan a cualquier tipo de familias, ya sean pequeñitas o numerosas, y estáncompletamente equipadas para las necesidades de los más pequeños. Una característica muy interesante es que cuentan hasta con una cunita para que las familias con bebés no se preocupen absolutamente por nada.

En Valencia Flats te facilitan un montón de cosas, en recepción te ofrecen muchas ofertas exclusivas para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Bioparc con toda la familia, amigos o pareja. Las entradas a estos recintos son gratis para los peques de 0 a 4 años.

Por si queréis probar uno de estos apartamentos, tienen 6 sedes, 3 de ellas en pleno centro, 40 Flats junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y ahora un producto estrella para familias es Valencia Flats Holiday apartahotel en Port Saplaya

Para encontrar alguna oferta o descuento en Valencia Flats, no dudes en hacerte fan en Facebook, porque sólo con eso ahorrarás en tus reservas, y eso siempre viene muy requetebién.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s