Beep-Beep cumple 20 años con Imaginarium

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tienda Imaginarium nos presenta un juguete que está de aniversario. Beep-Beep celebra un año más con una edición especial: circuito, coche con motor y remolque y 3 personajes.

El circuito está formado de 4 piezas rectas y 8 curvas, de formas redondeadas que encajan fácilmente como un puzzle, además están adaptadas para desarrollar la habilidad de sus manitas y con ello favorecer la psicomotricidad fina. Este cochecito tan simpático anda sólo, arranca y se para con un ligero toque, con remolque. Y  por si fuera poco tiene tres personajes para jugar.

Beep-Beep es un juguete indicado para menores de 2 a 6 años de lo más completo, porque estimula la imaginación de los peques y sobre todo ayudan al desarrollo de la percepción sensorial, un empujoncito más para el buen desarrollo de los niños.

La colección exclusiva Beep Beep es la ciudad de los coches más completa, divertida, original, llena de imaginación y personalidad. Con un novedoso diseño muy cuidado, especialmente creado para su edad, sus manitas, afectos y curiosidad. Será su primer mundo sobre ruedas y crecerá con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s