Pomos infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños

Un pomo para una habitación digna de un pequeñito duende

Hoy abrimos la sección de Decoración en ¿Me pones un biberón? Y para eso os quiero presentar unos pomos infantiles hechos a mano y con denominación de origen valenciano que espero que os gusten.

Estos pomitos están fabricados en cerámica artesanal y pintados a mano. Son ideales para decorar las habitaciones infantiles ya que son diseños muy originales que no se encuentran en los establecimientos habituales. Dismon.es, la tienda que los comercializa, tiene una gran variedad de diseños y de colores para combinar entre sí y con el mobiliario infantil.

La mayoría de los diseños de los pomos infantiles remiten a la naturaleza ya que se pueden encontrar animalitos como mariposas, pececitos, ovejas, ositos, tortuguitas, pollitos, setas, flores y también números, todos en diferentes colores y acabados.

¡Qué ovejita más tierna!

Con los pomitos infantiles artesanales las habitaciones de los más pequeños quedarán decoradas con un toque original y de color.

Estos pomos los podéis encontrar, como ya os he dicho, en www.dismon.es y también os invito a visitar el blog oficial de esta empresa en www.manivelas.info. ¡Espero que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s