Música por un tubo con la programación de diciembre del MIMMA

¡Se ruega tocar!

¡Se ruega tocar!

 

Diciembre ya está aquí y con él llega el frío, la músiquita navideña y la nueva programación del Museo Interactivo de la Música de Málaga. Prestad bien atención a todas las actividades porque el MIMMA abre todos los días, incluyendo fines de semana y festivos de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Eso sí los días 25 de diciembre 1 y 6 de enero permacerá cerrado.

Este museo ofrece talleres, cuentacuentos y un montón más de actividades didácticas para los más pequeños, donde existen 3 palabras clave: VER, OÍR Y TOCAR

 

1 y 2 de Diciembre: Villancicos tradicionales

Durante este fin de semana los más pequeños podrán recordar y aprender los villancicos navideños tradicionales, acompañando sus voces con distintos instrumentos musicales que se les facilitará a todos los asistentes a estas actividades.

8 y 9 de Diciembre: El Árbol de Navidad del MIMMA

Se acercan las Navidades y el MIMMA quiere estar preparado para la ocasión, por lo que durante este fin de semana los peques adornarán el Árbol de Navidad Musical. Mediante dibujos, colores, canciones e instrumentos, el Museo Interactivo de la Música mostrará su faceta más navideña.

¡Qué divertido!

¡Qué divertido!

8 de Diciembre: Concierto juventudes musicales

Concierto, de la mano de Juventudes Musicales de Málaga
Hora actividad: 18:30h
Lugar: Sala Muralla
Precio: Gratuito

15 y 16 de Diciembre: El Belén Musical

¡Ya casi es Nochebuena y el MIMMA aún no tiene su Belén!  Entre todos los asistentes, con plastilinas de colores en mano, irán realizando los distintos personajes de este peculiar Belén musical.

15 de Diciembre: Concierto juventudes LINA NAVAS

Lugar: Sala Muralla
Hora: 18.30
Precio: Gratuito

22 y 23 de Diciembre: Cuentacuentos Nochebuena

Este cuento transcurre, como el título bien indica, en la noche de Nochebuena.

Todo sucede en el pueblo malagueño de Guaro, cuando el Diablo y Teresa, una viuda que era medio bruja, sobrevolaban los tejados de este pueblo. En esta historia Jaime, el hijo de Teresa, hará todo lo posible para conseguir el amor de Susana, la hija de Pedro.

Con ayuda del diablo transformado en caballo, emprenderá un largo camino hasta llegar al castillo de la zarina. Allí conseguirá aquello que hará feliz a Susana.

Este cuento transmite la enseñanza de valentía y coraje de Jaime por conseguir los mejores zapatos para su amada. Además,  la moraleja de no saber lo que se tiene hasta que se pierde..

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

22 y 23 de Diciembre: Concierto juventudes LINA NAVAS

Lugar: Sala Muralla
Hora: 18.30
Precio: Gratuito

 29 y 30 de Diciembre: Concierto de Año Nuevo del MIMMA

Se acerca Nochevieja y el día 1 de Enero tendrá lugar el tradicional concierto de Año Nuevo, pero… ¡oh no! ¡¿Dónde están los músicos?! Los asistentes a esta actividad formarán parte de la orquesta del MIMMA para poder realizar el concierto de Año Nuevo.

5 y 7 de Enero: ¡Adiós, Navidad! (El 6 de enero el museo permanecerá cerrado)

Como colofón final de estas vacaciones y con visión de volver a clase y reencontrarse con los compañeros para contarles todo lo que se ha hecho durante estos días, los asistentes a esta actividad realizarán un álbum con los mejores recuerdos, canciones y anécdotas de estas fechas tan especiales.

*** Puedes conseguir tus entradas en el Museo Interactivo de la Música 3 € por persona y aforo limitado. Todas las entradas incluyen la actividad y una visita guiada al museo. Los niños menores de dos años tienen entrada gratuita ***

Mail: actividadesmimma@gmail.com
Teléfono: 952 21 04 40
Dirección: Muralla Plaza de la Marina S/N, Málaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s