Wendy James, Joan Colomo y Fred i Son serán los protagonistas del Mini Razz Solidario. Una fiesta por la defensa de los derechos humanos que se celebrará el próximo 16 de diciembre

mini-jazz

minimúsica, la Sala Razzmatazz y Amnistía Internacional Catalunya presentan en Barcelona una fiesta musical y solidaria dirigida al público infantil y familiar.

Wendy James (excantante de Transvision Vamp), Fred i Son y Joan Colomo, serán los protagonistas de esta iniciativa a beneficio de Amnistía Internacional. Una fiesta que pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia de los derechos humanos y celebrar el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que este año cumple su 62 aniversario.

La Sala Razzmatazz acogerá un multiespacio dirigido a niños de entre 3 y 12 años, para que grandes y pequeños puedan vivir la experiencia de la música en un entorno diferente. Las salas 2 y 3 se llenarán de talleres educativos, conciertos en directo, cuenta cuentos y clases de yoga a cargo de Yoguitos.

Todo el dinero que se recaude se destinará a las campañas de investigación y acción por los derechos humanos de Amnistía Internacional.

Más información

FECHA: Domingo, 16 de diciembre
HORARIO:
De 11:00 a 13:30 horas

LUGAR:
Sala Razzmatazz (C/Pamplona, 88. Barcelona)
ENTRADAS: Menores de 3 años: entrada gratuita. Entrada niños entre 3 y 12 años: 4€ (+gastos de gestión) Mayores de 12 años y adultos: 6€ (+gastos de gestión). Entradas anticipadas aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s