Dulce cuento de miedo en el Circo Gran Fele

cartel-dulce-web_0Tengo que reconocer que el circo nunca me ha gustado, porque siempre me han dado mucha pena los animales… parecen tan tristes y faltos de cariño que en lugar de ser una alegría ir al circo, siempre lo recuerdo con un sentimiento amargo. Pero hace unos años cambié esa opinión, por casualidad y por temas de trabajo tuve que ir a un circo… sí, fui a desgana porque creía que me iba a encontrar lo de siempre, hasta que se encendieron las luces y el Circo Gran Fele entró en acción.

Acrobacias, malabares, música… y ningún animal. Recuerdo que estaba rodeada de niños, y que me sentía como una más, me reí mucho y lo mejor de todo es que salí satisfecha y muy contenta por haber disfrutado de una mañana de colores, de carcajadas, de sorpresas, de espectáculo ¡de Circo!

Pues mirad, me he enterado que ahora en Navidad vuelven a ofrecer un nuevo espectáculo, la verdad es que no sé cómo lo hacen para innovar todos los años completamente la función, este año se llama DULCE CUENTO DE MIEDO, pero que nadie se asuste por el título, porque conociendo a los Hermanos Pla seguro que es para partirse de risa.

Nos cuentan que la acción del espectáculo transcurre en una ciudad imaginaria allá por el año 1900. Y habla de un dulce cuento sobre la amistad, los distintos, la física y química, el misterio…
“Es un espectáculo inspirado en las antiguas Ferias donde se presentaban los prodigios y fenómenos más increíbles del mundo. Una Historia que a pesar de su título NO DA MIEDO”
LUGAR: El espectáculo estará del 15 de diciembre hasta el 6 de enero en Valencia, en la carpa instalada entre la Avda. Alcalde Gisbert Rico y la C/ Nino Bravo ( Frente al Palau de Les Arts Reina Sofía).
me-pones-un-biberon-circo-fele
 Si queréis más información sobre las funciones y los precios de las entradas, pinchad aquí
Responder

