Minimúsica os invita a conocer la increíble historia del blog de la Belize. Una exposición para pequeños soñadores que podréis disfrutar a partir del próximo 21 de diciembre

minimúsica-meponesunbiberon

Albert Aromir y Paloma Cordón tienen una relación muy especial. Albert es desde tiempos casi inmemoriales el ilustrador de los cuentos de Paloma: los dos lucen múltiples vertientes creativas, los dos sueñan despiertos y también los une el amor por la música. A base de compartir intereses y diálogos dislèxicos y surrealistas, Albert y Paloma han desarrollado un tipo de simbiosis que descubriréis a la exposiciónEl blog de Belize’.

Los cuentos de la Belize delatan la conexión mental entre ellos. Es un mundo de niños y adultos soñadores protagonizado por una niña que hace música, Belize.

Belize es real y la podréis escuchar en directo con su grupo Oh!Cake & the Cookie durante la inauguración de la exposición, que podéis visitar hasta el próximo 31 de enero. Arte para todo el mundo, asequible a todos los bolsillos.

 

Belize es real pero también lo son los diálogos de los protagonistas de los cuentos: Paloma, a través de su pseudónimo Pili Arándanos, recupera por unas horas la mirada infantil que todos preservamos, hace de médium con nuestro día a día, extrae la parte mágica, la filtra a través de la escritura y sirve un texto que ayuda los niños seguidores del portal minimúsica a descubrir la vida. Albert da forma a las patrañas de Paloma. Quizás, más que dar forma, Albert sobre todo consigue adivinar los colores y las sensaciones que ella ha querido expresar.

 

 

Los niños quedan boquiabiertos con la visión que los ofrecen de la realidad. Y posiblemente cuando se hagan grandes recordarán aquellos dibujos y aquellas líneas, y los recuperarán aquel día que la vida se vuelve gris y necesiten una sonrisa, o soñar.

FECHA: Viernes, 21 de diciembre.
LUGAR:
Simphonie Sarrià (Caponata, 13. Barcelona)
HORARIO:
18:30 horas
ENTRADA LIBRE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s