Para los días de lluvia ponte Havaianas Rain Boots

Havaianas-Rain-Boots-Family

Rain Boots para niños, una novedad de este año en 4 colores diferentes para que los más peques de la casa se diviertan como locos en los charcos.

Havaianas trae de nuevo toda la alegría, diversión y el “Brazilian Spirit” de la marca a los grises días de lluvia con su gama Rain Boots.

Havaianas-Rain-Boots-New-KIDS-2Con la incorporación de nuevos modelos la colección crece de 8 a 16 pares diferentes, para disfrutar bajo la lluvia o cualquier otra ocasión. Además este año la marca presenta la novedad Mid Cut: un estilo más femenino y con una altura más baja, 4 colores distintos perfectos para un look más stylish en los días más lluviosos.

En su modelo High Cut, con corte alto, se añaden 4 colores nuevos: en total, 8 modelos femeninos y unisex, entre los que es difícil decidirse. Y también Rain Boots para los más peques, ahora sí podrás ir a la moda con tus hijos.

Lo mejor de Havaianas Rain Boots es que están fabricadas en goma 100%, y se caracterizan por los elementos icónicos de la marca: la tira con dibujo estilo griego, la textura de arroz en la plantilla y los colores vivos.

Pon un toque alegre y de color a los días grises de lluvia. Estampados, con cenefas, con colores lisos, todo un mundo de fantasía en tus pies y en el de los más pequeños de la casa. Estas botitas de caña alta o de media caña, son supercalentitas y además son completamente impermeables, perfectas para combatir los nubarrones.

Así que a partir de ahora, ¡al mal tiempo, pies felices!

Anuncios

Un pensamiento en “Para los días de lluvia ponte Havaianas Rain Boots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s