Imaginarium lanza su aplicación ‘María and Thomas’ para entretener y educar a niños de entre 1 y 5 años

María&Thomas

María&Thomas

Imaginarium, la marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil,  lanza su aplicación ‘María & Thomas’ para iPhone y iPad. La primera de una serie con la que los más pequeños vivan una divertida aventura: a través de este juego podrán conocer en profundidad todos los animales y elementos que hay en la granja.

La app es gratuita, aunque tiene una versión de pago con opciones ampliadas y un juego extra. Tocar un caballo, gallinas, un conejo, ver cómo se mueven y qué sonidos emiten los animales es muy fácil a través de esta aplicación, creada en conjunto por Imaginarium y M020 para niños de entre 1 y 5 años, y en varios idiomas.

Incluye ilustraciones coloridas de los animales de la granja y su entorno, como las nubes, los árboles y el arcoíris: todos los elementos tienen una sorpresa al tocarlos. Además, de la mano de los personajes, los niños conocerán a todos los habitantes de la granja de una forma muy divertida: María y Thomas preguntan siempre por un animal diferente, que cada niño deberá encontrar entre la granja.

PAQUITOLAND, para padres e hijos

‘María & Thomas’ responde a la creciente demanda de aplicaciones infantiles. Desde Imaginarium nos hemos mzl.gmfrddmb.320x480-75propuesto ofrecer a todos los padres contenidos seguros, no aporten entretenimiento pero que también ayuden a laeducación y formación de los más pequeños.

La idea  de fondo en todas las aplicaciones de Imaginarium es que padres e hijos pasen un momento divertido y en familia. Todos los contenidos son creados por especialistas en las nuevas tecnologías y probados, valorados y aprobados por especialistas de Imaginarium.

La apuesta por PaquitoLand, la plataforma de contenidos de Imaginarium que ya funciona en España y Alemania, es una nueva estrategia para potenciar el uso de las nuevas tecnologías con fines lúdicos y educativos, de forma segura y con todas las garantías para los padres, que no deberán buscar en ningún otro sitio: en PaquitoLand se encuentran todos tipos de formatos y tipos de contenidos.

De momento, ya se pueden encontrar más de cinco diferentes aplicaciones para iphone y ipad, todas diseñadas especialmente para niños; en enero además se lanzarán 3 nuevas e innovadoras aplicaciones, algunas gratuitas y otras de pago. La plataforma de contenidos además ofrece un surtido infantil con más de 400 ebooks, 50 aplicaciones para Android y Superpaquito, cerca de 20 series de animación y más de 120 juegos para PC.

Anuncios

Un pensamiento en “Imaginarium lanza su aplicación ‘María and Thomas’ para entretener y educar a niños de entre 1 y 5 años

  1. Pingback: Maria and Thomas, xogo interactivo para os máis pequenos | Bebetecas Bibliotecas Municipais da Coruña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s