Cuentacuentos de Nochebuena el 22 y 23 de diciembre en el MIMMA

149787_4715907706872_149914633_nNo hay mejor manera de pasárselo bien la víspera de Nochebuena que darse una vueltecita por Málaga y visitar el Museo Interactivo de la Música, porque además de poder trastear y toquetear toda la exposición de instrumentos, ofrecen durante todo el año actividades de lo más interesantes para los niños.

El 22 y 23 de diciembre en el MIMMA habrá un cuentacuentos infantil, donde la historia transcurre la noche de Nochebuena. Todo sucede en el pueblo malagueño de Guaro, cuando el Diablo y Teresa, una viuda que era medio bruja, sobrevolaban los tejados de este pueblo.

En esta historia Jaime, el hijo de Teresa, hará todo lo posible para conseguir el amor de Susana, la hija de Pedro. Con ayuda del diablo transformado en caballo, emprenderá un largo camino hasta llegar al castillo de la zarina. Allí conseguirá aquello que hará feliz a Susana.

La enseñanza que transmite este cuento es la valentía y el coraje de Jaime por conseguir los mejores zapatos para su amada. Además, se transmite la moraleja de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Tal y como le ocurre a Susana, que no se da cuenta de lo enamorada que está hasta que siente que ha perdido a Jaime.

Más información

Día: sábado 22 y domingo 23 de diciembre
Hora: 12:00

*** Puedes conseguir tus entradas en el Museo Interactivo de la Música 3 € por persona y aforo limitado. Todas las entradas incluyen la actividad y una visita guiada al museo. Los niños menores de dos años tienen entrada gratuita ***

Mail: actividadesmimma@gmail.com
Teléfono: 952 21 04 40
Dirección: Muralla Plaza de la Marina S/N, Málaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s