El circo Gran Fele deja sus puertas abiertas el 27 de diciembre

escuela3_0De 11 a 13:30 horas, entra gratis al Circo Gran Fele, pero no te creas que todo es así de fácil porque tendrás que sudar la camiseta.

El jueves día 27 de diciembre, por la mañana, el circo abre las puertas para que todos puedan entrar gratis en el recinto, tomarse un café en el bar, etc… pero sin relajarte demasiado porque los artistas del Circo Gran Fele esperan en el centro de la pista, para enseñarle a todo el que se acerque todo tipo de ejercicios circenses.


Los artistas de la compañía, también profesores de la Escuela de Circo Gran Fele, serán los encargados de enseñar la técnica circense a los asistentes: Expertos en acrobacias, aéreos, equilibrio… expertos también en hacer sudar la camiseta y que todos os vayáis a casa con una amplia sonrisa. Hay que quemar las calorías de más que le hemos echado a nuestro cuerpo, antes de que se acomoden en el michelín. ¡Qué mejor manera que practicando circo!

Adultos y niños, todos estáis invitados a probar el oficio de artista.
Los grupos de más de 20 personas que quieran asistir a las puertas abiertas, deben confirmar asistencia a través del e-mail: comunicacion@circogranfele.com

Circo Gran Fele ofrece una mañana de puertas abiertas y muchos días para conocer su nuevo espectáculo “Dulce Cuento de Miedo”, un divertido y emocionante recuerdo de los circos que recorrían el mundo allá por el año 1900. Del 25 de diciembre al 6 de enero, tiene función todos los días, excepto 31 y 5 de enero. Las entradas están a la venta en taquilla del circo, junto a la carpa, de 11 a 18 horas.

DÍA: 27 diciembre
HORA: 11:00 a 13:30
LUGAR:
Avenida Alcalde Gisbert Rico, 46013 Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s