El minimúsica benéfico de reyes llega a ritmo de soul de la mano de Miqui Puig y The Gramophone Allstars el próximo 3 de enero en la Sala Apolo

Tras el gran éxito cosechado en las pasadas ediciones con los especiales de flamenco (2010), jazz/swing (2011), y rumba (2012), este año minimúsica se atreve con el soul. Miqui Puig y The Gramophone Allstars tratarán de acercar este género musical a los niños de una manera didáctica y divertida el próximo 3 de enero en la Sala Apolo. Estos ‘Reyes del Soul’ tocarán temas propios, pero también, grandes clásicos que harán que grandes y pequeños no puedan dejar de mover los pies. 

Una cita muy bailonga que, además, tiene como objetivo una buena causa: recaudar juguetes nuevos para los niños hospitalizados del Hospital Sant Joan de Déu, Hospital Vall d’Hebron y Hospital Germans Trias i Pujol con la colaboración de Fundación AlexFundación Theodora.

Además, el ilustrador Martín Tognola del colectivo El Estafador también ha querido colaborar diseñando el cartel de minimúsica ‘Els Reis del Soul’. Todo un lujo.

minimusica-reis-soul-meponesunbiberonMiqui Puig formó parte durante 16 años del grupo Los Sencillos, publicando seis discos y dando a conocer temas como ‘Mala mujer’ o ‘Bonito es’. Dos años después de disolverse Los sencillos, inicia una nueva etapa, esta vez en solitario, que culmina con la grabación de un disco en directo. También ha actuado como Dj en festivales como el Sonar o el Primavera Sound, ha sido colaborador desde los 80 en programas de radio y televisión, actor ocasional en cortometrajes y series, colaborador en revistas y prensa musical y compositor de música para desfiles, jurado de los programas de televisión Factor X y Tienes Talento y locutor de radio.

The Gramophone Allstars nace la primavera del 2008 en Barcelona. Desde entonces la banda no para de crecer y ha grabado tres discos (el tercero está a punto de salir) y ha actuado a festivales como el Rototom Sunsplash International Reggae Festival (Benicàssim), Erromo International Reggae Festival, BAM (BCN), Mercado de la Música Viva de Vic o Festival Internacional de Jazz de Girona. También ha tocado en Madrid, Granada y muchas ciudades catalanas.

Información

FECHA: Jueves, 3 de enero.
LUGAR:
Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113. Barcelona)
HORARIO:
18:00 horas
ENTRADAS:
Un juguete nuevo sin envolver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s