Merceditas Cupcakes Molonas, la mamá pastelera

merceditas-cupcakes-meponesunbiberonQuién dijo que las mamás son dulces, no se equivocaba, porque buscando cositas interesantes para la web, he encontrado a una mamá que lo es y mucho. Seguramente será por el fondant y los mil colores de sus tartas y pasteles pero os aseguro que mi amiga Mercedes, es una auténtica artista del rodillo pastelero y en su Facebook, Merceditas Cupcakes Molas, lo demuestra día tras día y pastel tras pastel.

Hablando con esta mami pastelera me comentó que siempre le gustó la cocina, pero más aún el dulce y por eso decidió dedicarse a hacer tartas y pastelitos en casa, es más dice que “siempre tenía en mente hacerlo, pero ahora es cuando le puedo dedicar tiempo”, y no ha dudado ni un segundo en poner las manos en la masa.

También le pregunté a la señorita Molona cómo ha aprendido a hacer estos pasteles tan originales y me contó que es “autodidacta casi al 90%”, y la verdad es que es toda una artista, porque además personaliza cada una de las tartas, galletas o pasteles que realiza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

merceditas-cupcakes-meponesunbiberon

Mercedes compagina sus labores en la cocina con el cuidado de su pequeña Celia, y como ella bien dice para “poder estar al 90% su marido siempre está ahí para ayudarle con la peque” y de esta forma poder ofrecer un servicio formidable a todos los que encargan sus tartas, ya que ella se encarga personalmente de hacer los repartos de los pasteles.

Si después de ver todos estos dulces se te ha hecho la boca agua y quieres encargar uno, manda un mail a: cupcakes.merceditas@gmail.com o mándale un mensaje a través de su Facebook ¡y que aproveche!

Anuncios

Un pensamiento en “Merceditas Cupcakes Molonas, la mamá pastelera

  1. Pingback: Especial Día de la Madre: ¡¡Mami, te quiero!! | ¿Me pones un biberón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s