Borriol prepara la recepción de los Reyes Magos para el sábado 5 de enero

borriol

El Castillo de Borriol, un emblema de la localidad, se alza dominante en uno de los puntos más altos del municipio

El Ayuntamiento de Borriol ya lo tiene todo preparado para celebrar la llegada al municipio de los Reyes de Oriente, un acto que, como todos los años, se celebrará el próximo sábado 5 de enero y que recorrerá la principales calles del pueblo. Este año será especial debido a que las actividades que se desarrollarán antes de que lleguen Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar serán totalmente novedosas.

reyes magos-mepones-un-biberon
En primer lugar, visitarán el Centro de Disminuidos Psíquicos de Vall d’Umbrí y entregaránl regalos y repartirán su magia entre las personas ingresadas, aportando su calor y humanidad en estas fechas tan especiales.

 Posteriormente, a partir de las 17:00 horas, los tres reyes partirán hacia el municipio con su numerosa comitiva.

El cargamento de ilusión entrará a Borriol por la Avenida Zaragoza, continuando por la calle Colón hasta llegar a la Plaza de la Fuente. Allí, dirigirán unas palabras a todos los niños de la localidad, animándolos a dejar sus zapatos en las ventanas para saber dónde tienen que dejar los regalos, ya que irán provistos de una escalera real para poder llegar a todos los hogares. Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltasar empezarán a repartir parte de sus regalos en ese mismo momento.

El alcalde de Borriol, Adelino Santamaría, anima a todo el mundo a que participen de este acto, que servirá para cerrar la programación especial de Navidad en la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s