Los Reyes Magos desembarcan en Alboraya

Para el día 5 de enero los camellos de los tres Reyes Magos deben estar temblando, porque Sus Majestades han contratado un paquete de viajes que les incluye hacer de todo para que la magia, la ilusión y los regalos lleguen a todos los rincones del mundo.

Por ese motivo, Melchor, Gaspa y Baltasar, llegarán a Alboraya por mar, sí señor. Bien temprano desembarcarán en el puerto de la localidad para preparar un día muy divertido rodeado de los peques y no tan peques del municipio.

alboraya-reyes-magosAquí os dejo la Agenda Real por si alguien quiere acercarse a ver cómo son estos hombres tan sorprendentes:

11.00 h. Desembarco de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de la Senyoria, en Port Saplaya.

12.30 h. Recepción de los Reyes Magos en la Plaza del General Basset (en caso de lluvia en el Colegio de Infantil y Primaria de la Patacona).

18.00 h. Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente por las calles: Salida de la Ciutat de l’Esport, San isidro Labrador, Pintor Valero, Divino Maestro, Valencia, Ronda Este, Tribunal de las Aguas, AV. Horchata, Miracle, Cervantes y Plaza Constitución.

19.30 h. Adoración de los Reyes Magos al Nacimiento en la Iglesia Parroquial.

20.00 h. Recepción, fiesta de bienvenida y reparto de regalos, de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de la Constitución (en caso de lluvia en el Auditorio Municipal)

Alboraya en el mapa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s