Chitin Sweet Detalles Infantiles muy originales

publi me pones i biberon copia

Buscando detallitos para los más peques de la casa, encontré a Noelia Cerdá y su página Chitin Sweet. En ella muestra un montón de detalles originales hechos a mano creados con una creatividad sorprendente. Tartas, cestas, ramos de flores, castillos, todos ellos hechos con pañales y demás accesorios para bebés.

Preguntándole a Noelia cuál es el proceso de elaboración nos señala que utiliza pañales y artículos de calidad, manipulándolos con la máxima higiene, y cuidando cada detalle, porque es importante que todo quede perfecto para el bebé que lo recibe.

Noelia Cerdá una tia muy creativa

Noelia Cerdá una tia muy creativa

Noelia también nos cuenta que Chitin Sweet es un proyecto en el que comparte la ilusión de regalar, “dónde creo detalles infantiles para bebés, personalizándolos con mucho cariño.”

Además nos dice que esta ilusión “nace en un momento de crisis laboral, y de la idea de una propuesta familiar, cuyo nombre hace mención a mi hermano pequeño, a quién le llamábamos “Chitin”, diminutivo de chiquitín.”

Nuestra amiga a parte de hermana, también es tia y nos cuenta que inauguró este proyecto con el nacimiento de su sobrina, “la chiquitaja de Aitana”, y con su tarta de pañales estrenó la página en Facebook. Y así “poco a poco fueron llegando los encargos y la confianza de mucha gente depositada en mi ilusión por imaginar y crear dando forma a pañales.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
Las creaciones y precios de Chitin Sweet se pueden encontrar en los álbumes de la página que tiene en Facebook, en www.chitinsweet.com, y los pedidos se pueden realizar bien a través de mensaje privado o vía mail en contacto@chitinsweet.com.

Trabajar con Chitin Sweet según Noelia, “es disfrutar de los momentos creativos, relajarme y compartir ilusiones con los clientes, por ello admito propuestas de cualquier idea o sugerencia para personalizar al máximo cada detalle.”

Así que si queréis hacer un regalazo chulo, poneros en contacto con esta alicantina, que seguro que os dejará de lo más contentos y contentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s