Nutriben cuenta con las mejores leches de continuación y crecimiento para el bebé

Bote frente continuacionNutribén es una marca líder en alimentación infantil que lleva desde 1963 investigando las mejores fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada, que proporcione al recién nacido un correcto crecimiento y desarrollo durante los primeros años de vida.

Esta conocida marca tiene leches de Continuación y Crecimiento llenas de beneficios para los bebés, ya que favorecen su digestión.

La Leche Nutribén Continuación es adecuada como base de una alimentación mixta y variada.  Favorece la buena digestión por su adecuado contenido en prebióticos y nucleótidos, y está enriquecida en 8 vitaminas. Está indicada para consumirla a partir del 6º mes, y además tiene un excelente sabor y es muy cómoda de utilizar gracias a su fácil disolución.
Bote frente crecimiento
La Leche Nutribén Crecimiento indicada desde los 12 meses hasta los 3 años. Es ideal para introducir, antes de la leche de vaca y después de la leche de continuación, ya que posee un aporte energético, proteico, de hidratos de carbono y de grasas adecuado para esta etapa de desarrollo del bebe. Es la mejor opción antes de la leche de vaca por estar enriquecida con 13 vitaminas, hierro, calcio y tener un 20% menos de proteínas que la leche de vaca, de esta forma no sobrecarga los riñones del bebé.

Las Leches Nutribén favorecen la digestión del bebé y protegen su sistema digestivo desde el primer día hasta los 3 años, para su correcto crecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s