Valencia se convierte en el universo de la infancia

555067_10151110776556639_40171243_nLa capital del Turia, se ha convertido hoy en la cuna de dos grandes citas, por un lado FIMI, la Feria internacional de moda infantil y juvenil y por el otro lado la Feria internacional del bebé de Cero a Cuatro. Ambas ferias tiene lugar desde el 25 hasta el 27 de enero en Feria Valencia.

Durante estos tres intensos días FIMI ofrece una serie de espacios dedicados a profesionales, nuevos diseñadores, estudiantes y creadores ya consolidados unidos en un proyecto enriquecedor donde intercambiar ideas y propuestas para el negocio de la moda. Negocio que deja espacio a la vertiente más altruista de los expositores, traducida en la iniciativa FIMI, MODA SOLIDARIA.

SEE ME, dedicado a los diseñadores más innovadores, ofrece una visión vanguardista y fresca de la moda con productos de calidad. SEE ME WALKING se mantiene una edición más como punto de encuentro entre todos los actores del sector, un lugar cosmopolita dedicado a la reflexión donde compartir opiniones y experiencias.

Además, NUDITOS aporta su visión sobre el futuro de la moda, el futuro de los diseñadores y el futuro de las395407_10151435144816639_990116156_n tendencias. Un lugar donde escuchar y analizar las propuestas de los estudiantes y comunicarlas a los mercados.

Propuestas que también cobran vida en el espacio JARDIN DE LAS TELAS, Taller Moulage, moldear figuras, crear formas y texturas. Un trabajo a cargo de los estudiantes de diseño y moda, la nueva cantera de la moda infantil.

Nuevos y futuros rostros combinados con rostros más reconocidos como han sido los de los diseñadores ya consagrados Agatha Ruiz de la Prada, que contará también en esta 76 edición con un espacio propio, Elisa Palomino, Elio Berhanyer y todos los que acudirán a la llamada de la moda infantil.

601058_10151435289251639_126300045_nFIMI FASHION SHOW

Una de las pasarelas de moda infantil más relevantes a nivel internacional, vuelve en la 76 edición cargada de una oferta rica y variada para la temporada Otoño-Invierno 2013/2014.

Este escaparate se consolida así como un referente que atrae la atención de compradores, prescriptores y medios de comunicación de todo el mundo. Una pasarela de tendencias, experiencias, moda y emoción, mucha emoción.

CERO A CUATROcero a cuatro-feria-valencia-me-pones-un-biberon

Es una Feria eminentemente comercial en la que tanto la oferta como la demanda se desplazan a Feria Valencia por dos motivos: conocer novedades y hacer negocio.

La oferta de CERO A CUATRO es completa. Bajo el marco de tecnología y moda CERO A CUATRO presenta una oferta global entorno al mundo del bebé.

Sólo en la última edición de CERO A CUATRO se dieron cita más de 250 Expositores, tanto nacionales como extranjeros y provenientes de múltiples países.

En CERO A CUATRO se congrega durante 3 intensos días más del 90% del sector de la puericultura que opera en España. Un liderazgo que traspasa fronteras, ya que es una de las la ferias de puericultura más importante de todo el arco Mediterráneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s