Este sábado 2 de febrero en NanorambletaPOP: Casi, un musical

casiunmusicalEste sábado 2 de febrero a las 18h en la Rambleta, podréis ver una actuación musical basada en un cuento.

Casi, un musical es la historia de una niña llamada Casi que sueña mucho, y que en sueños va perdiendo cosas: un ojo, la nariz, una oreja. Tantas cosas que se siente desaparecer. Música pop y dibujos en directo.

Blanca Lacasa de Plastic D’amour  escribió hace unos años un cuento inspirado en una niña llamada Casi, que no se le iba de la cabeza. Pronto decidió musicarlo con la ayuda de Mate y David Peña “Puño” lo ilustró, dando lugar a este libro-disco, que ahora llega en su formato actuación al Espai Rambleta.

CASI2

Este carácter coral es importante para comprender el sentido teatral del disco-libro. Si a lo largo de sus páginas encontramos la historia ligeramente ampliada de Casi, una niña que pierde un ojo, una oreja y una nariz, en el CD en sí los diálogos entre personajes son imprescindibles para comprender la historia. 

“A pesar de la inspiración abiertamente infantil del lanzamiento, hay un pequeño punto picante en estas canciones que las acercan a Gloria Fuertes, Tim Burton o, por su inspiración tullida, incluso ‘La pandilla basura’ (no así en las ilustraciones, más naíf). En cualquier caso, otra alegría para niños y adultos y sobre todo para un pop español que va definitivamente a su rollo” (jenesaispop)

Precio: 4€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s