Minimúsica se viste de carnaval los próximos 9 y 10 de febrero en el auditorio Centro Centro de Madrid con Annie B. Sweet, Candela y los Supremos, El Langui de La Excepción y Lorena Álvarez y su Banda Municipal

meponesunbiberon

El carnaval ya está a la vuelta de la esquina y para ir calentando motores minimúsica ha preparado una superfiesta con un montón de sorpresas fabulosas para toda la familia, así que… ¡¡preparad los disfraces y disfrutad con la música!!

De la mano de Annie B. Sweet, El Langui de La Excepción junto a Rellenito Makeijan, Candela y Los Supremos y Lorena Álvarez y su banda municipal, minimúsica se viste de carnaval para invitar al público infantil a participar en un espectáculo interactivo que suma la música y el juego , y con el que se intentar dar a conocer a los más pequeños las cualidades del sonido, los instrumentos y su función dentro de una banda.

El espectáculo girará en torno al Carnaval. Proyecciones y juegos basados en la cultura y las costumbres de la festividad que nos animarán a ser creativos y muy musicales. ¡Venid disfrazados!

Annie B. Sweet. Con apenas superada la mayoría de edad, Anni vino de Málaga a Madrid para estudiar Arquitectura y 3 años después ha visto publicados 2 álbumes en 5 continentes, ha girado por Europa, Asia y América. Nominaciones a Artista revelación y autor revelación en los Premios de la Música.

Candela y Los Supremos. Candela tiene ocho años. Le gustan los bocadillos, la pizza y el color rosa. Sus padres, los Supremos, son Eduardo Nebot y Judith Saladrigas, y han conseguido hacer de su afición, la música, un plan familiar, montar su propio grupo. Música pop con bases electrónicas pegadizas y rítmicas.

El Langui (La Excepción) + Rellenito Makeinjan. Juan Manuel Montilla, alias El Langui, comienza su andadura musical con la Excepción. Su rap recorrió todo el país y se coló en las listas de éxitos, lugares normalmente no habitados por el hip hop. Inquieto donde los haya, sus directos son toda una experiencia, en la que Dj’Caution pone sabiamente las bases, y Rellenito Makeinjan da la réplica.


Lorena Álvarez y su banda municipal.
Tan simples como eficaces, las canciones de la asturiana están llenas de alma, de espíritu verdadero y mensaje certero. Lorena reivindica la tradición cultural de una manera muy clara: la canción popular, sin obviar el hecho de estar en pleno siglo XXI.

FECHA: 9 y 10 de febrero
HORARIO:
11:00 Y 12:30 horas.
LUGAR:
Auditorio Centro Centro (Plaza de Cibeles, 1)
ENTRADAS:
5€. Venta taquilla (sólo efectivo). Entradas anticipadas en ticketea.com
(902 04 42 26)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s