Imaginarium y Sanoen lanzan la aplicación para iPad “De mayor seré… by Imaginarium”

de mayor sere- me-pones un biberonImaginarium y la empresa Sanoen lanzan una aplicación educativa para que los niños aprendan de forma divertida vocabulario de las diferentes profesiones hasta en 6 idiomas.

 La aplicación cuenta con diversas opciones adaptadas a la edad de los niños, de 0 a 5 años. Además, incluye una guía de consejos pedagógicos para padres realizada por profesionales en educación temprana.

 

Imaginarium, la marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil, ha desarrollado junto a Sanoen De mayor seré… by Imaginarium, una aplicación educativa para estimular el lenguaje de los más pequeños.

La aplicación está pensada para edades de entre 0 a 5 años y se incluye dentro de la colección de apps educativas disponibles en PaquitoLand. Con ella, los pequeños entran en el mundo de la lectoescritura de una forma divertida, aprenden vocabulario relacionado con las profesiones y se familiarizan con los diversos tipos de letra: mayúscula, minúscula y ligada.de mayor sere- me-pones-un biberon

Además, “De mayor seré… by Imaginarium” permite diversos modos de uso adaptados a la edad del niño: modo bits, lectura de palabras, deletreo fácil, modo deletreo y modo lectura de frases. Está disponible en seis idiomas: inglés, español, chino, francés, alemán y catalán.

Los personajes muestran algunas de las profesiones preferidas por los niños y reproduce las  locuciones realizadas por niños en las que cuentan qué quieren ser de mayores.

En paralelo, los padres cuentan con una Guía de Consejos Pedagógicos creada por profesionales en educación y estimulación temprana, que les orientará sobre la edad recomendada para cada uno de los modos y les proporcionará información adicional sobre estimulación infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s