¡¡Camaloon al Abordaje!!

medium_maryCamaloon añade juegos y diversión a sus famosos imanes. El nuevo ‘Al Abordaje’ es un estimulante juego para ayudar a desarrollar la imaginación de tus hijos.

Con una gran experiencia en la fabricación de productos personalizados, Camaloon va un paso más allá con este nuevo producto que hará las delicias de toda la familia. ‘Pirate Battle’ es un juego que podrás enganchar en tu nevera para mantener a tus hijos entretenidos mientras están en la cocina.

Como en las leyendas marinas, la Marina se enfrenta a un nuevo ataque pirata. ¿Quién conquistará los mares? Tú y tus hijos decidiréis qué historia contar, ya sean los marines o los piratas los que consigan salir victoriosos en esta emocionante batalla.

Tus hijos podrán vivir una aventura nueva cada día gracias a los 16 divertidos personajes y el tablero que componen el producto. Podrán organizar batallas o pacíficos parlamentos, crear sus personalidades y historias. Un juego con el que jugar sólo o con amigos, una herramienta para entretener a toda la familia.

Todas las piezas son fácilmente removibles gracias a los nuevos imanes sobre los que están realizados, dando infinitas posibilidades de movimiento y colocación. ¡Tu nevera se transformará en un océano de diversión con este increíble juego de mesa vertical!

Mención aparte merecen el valor decorativo de ‘Al Abordaje’, diseñado por el artista Ismurg, único a la hora de recrear las fantasías de los más pequeños en cuanto a piratas, sirenas y demás pintorescos personajes marinos.

‘Al Abordaje’ está compuesto de una superficie de juego de vinilo removible tamaño DinA4, con el dibujo de dos barcos enfrentados con una isla de fondo. También incluye 16 personajes diferentes: fieros piratas, entregados marineros y otras criaturas con las que construir una nueva historia cada día, ¡y todo en tu nevera!

Si quieres hacerte con uno de estos juegos haz click aquí

¡Puedes encontrar ‘Al Abordaje’ en Camaloon!

Camaloon es una joven empresa dedicada a la creación de productos personalizados como chapas, imanes y pegatinas. Con servicios por toda Europa, la calidad tanto de impresión como de materiales ha convertido a Camaloon en una empresa famosa entre diseñadores, ilustradores y todo tipo de amantes de los productos de buena calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s