Joyas para peques de la diseñadora Lourdes Paterna

Lourdes -jewerly-me-pones-un-biberon-00La diseñadora valenciana Lourdes Paterna fundó en 1990 la marca especializada en moda infantil con su nombre. La marca especializada en moda infantil Lourdes ha apostado desde su primera colección por un estilo propio que se caracteriza por la utilización del color y de las telas pintadas a mano. Sus dibujos, de trazo sencillo, buscan recrear el universo infantil.

A pesar del crecimiento experimentado por la marca, Lourdes sigue manteniéndose fiel a las prendas cuidadas y con sello artesanal, de ahí su predilección por los tejidos naturales como el algodón, la lana y el lino.

En la actualidad Lourdes también apuesta por su nueva colección de joyas “Lourdes Jewerly” que se caracteriza por tener unas lineas sencillas, muy elegantes, donde el gusto refinado ve reflejado en cada una de sus piezas.

Perlas, lazos, cuero, cintas de colores, charms… y un sin fín de abalorios crean pulseras, collares, llaveros, diademas. Todo ello diseñado en sintonía con su línea de ropa, para que las niñas esten todavía mas guapas. No olvidéis que dispones de tallas girls and mums para que mamis y nenas vayáis igual de guapas y a la moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s