Papillas Nutribén: Sanas, equilibradas y de fácil digestión

caja_8 cereales y miel_CalcioNutribén® es una marca líder en alimentación infantil que lleva 50 años investigando las mejores fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada para los más pequeños.

La gama de Papillas de cereales Nutribén® está elaborada sometiéndose a un tratamiento apropiado que permite por un lado su rápida disolución en leche o en agua y por otro, su fácil digestión.

Nutribén® realiza un proceso natural de hidrólisis de sus papillas a base de calor. De esta forma, se consigue una textura óptima y una armonía en los ingredientes, facilitando la digestión.

Gracias a su fácil disolución, no es necesario incrementar las cantidades de leche ni de cereales. El resultado es una papilla equilibrada con un punto menor de dulzor que evita que los niños se acostumbren a los sabores dulces.

Las Papillas Nutribén® están enriquecidas en calcio (necesario para el correcto desarrollo de huesos y dientes de los niños) y vitaminas.

• Contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados para cumplir la legislación vigente de alimentos infantiles en cuanto a pesticidas y contaminantes.

Deja un comentario