Joan Colomo, Mates Mates, Miqui Puig y Refree serán los protagonistas del Minimúsica de este domingo dentro del Festival Strenes de Girona

mini_drets_humans_portada_provisional_2_bEste domingo vete de marcha a Girona y pasa un fabuloso día bailando con toda la familia en un festival que dará mucho que hablar. ¡¡¿Estamos todos preparados para pasarlo requetebien?!!

Se trata de una cita muy especial, porque avanzaremos algunos de los artistas que formarán parte del 4º disco de la colección minimúsica. Un álbum que promete ser igual o mejor que los anteriores y que esta vez cuenta con la colaboración de Amnistía Internacional. El tema principal que trataremos en el Festival Strenes de Girona será la escuela y los derechos de los niños.

Un cartel de lujo en el que contaremos con el músico y productor Raül Fernández ‘Refree’; uno de los iconos del pop, Miqui Puig; el cantautor Joan Colomo y uno de los grupos emergentes del momento, Mates Mates. Todos ellos adaptarán su repertorio para niños, los harán disfrutar y sobre todo participar, acercándolos a algo tanto atractivo y mágico cómo es la música pop.

FECHA: Domingo 14 de abril.
LUGAR: Auditori de Girona Sala de Cambra.
HORARIO: 12:00 horas.
ENTRADAS: Desde 6€. Podéis comprarlas aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s