Minimúsica y Primavera Sound presentan el Día Minimúsica en Barcelona, el próximo 21 de abril en Fabra i Coats

EL_DIA_MINIMUSICAComienza la cuenta atrás para el festival familiar organizado por minimúsica y Primavera Sound. Una cita para los más pequeños en la que Mishima, Candela y los Supremos, Delorean DJs, Joan Colomo, Mujeres, Miqui Puig DJ, María Rodés, Anímic, Orchestra Fireluche y Beach Beach serán los protagonistas de los dos escenarios dónde tendrán lugar los conciertos adaptados para el público más mini.

El festival contará con dos pases diferenciados, de mañana y de tarde, para adaptarse a todo tipo de público a través de los contenidos, los horarios y el precio. Las entradas están ya a la venta al precio de 12€, ofreciendo la posibilidad de obtener un abono familiar que da acceso a 2 adultos y 2 menores de 18 años al precio de 40€. Los niños de 0 a 3 años tienen acceso gratuito. Los menores deben ir acompañados de sus padres o tutores legales.Ya podéis comprar las entradas aquí.

ACTIVIDADES Y TALLERES

Además de los conciertos, el día minimúsica estará plagado de actividades para disfrutar en familia. Además de restauración, zona baby care (un espacio  adecuado para la lactancia, dispone además de cunas, cambiadores y calienta biberones), párking de carritos y zona de relax, los más pequeños podrán disfrutar de numeroso talleres.

Pintar zapatillas Victoria, un karaoke con Neositrín, yoga en familia con Yoguitos, juegos para mentes curiosas, decorar galletas, juegos a través de cuentos, clases de cine, el muro de la libertad de Amnistía Internacional, un tio vivo ecológico y expresión corporal a través del innovador Wearable Sounds, son sólo algunos de los talleres que tenemos preparados. Podéis consultarlos aquí. 

WEB_Horarios_Tarde2

WEB_Horarios_Manana2

CONCURSO y HORARIOS

Si queréis venir al festival por la cara, sólo tenéis que decirnos un motivo por el que ir al día minimúsica en twitter con el hastagg #eldiaminimúsica. Entre todos los twitts sortearemos un pack familiar. Tenéis de tiempo hasta el próximo martes 16 de abril a las 12 de la noche. Publicaremos los ganadores el miércoles. ¡Animaos!

EL DÍA MINIMÚSICA – 21 DE ABRIL – FABRA I COATS, BARCELONA

Toda la información relativa al evento se encuentra en www.eldiaminimusica.com

Organiza:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s