Regala los dibujos molones de Crisnasa Blog para el Día de la Madre

montaje_mamaDentro de nada es el Día de la Madre y supongo que al igual que yo, muchos y muchas aún no sabéis qué regalarle a vuestras mamis. Supongo que habéis pensado en el típico perfume, en el típico pañuelo o… en el incondicional ramo de flores. Pero amigos… YO TENGO LA SOLUCIÓN A VUESTROS PROBLEMAS.

El otro día mi amiga blogger Cristina Navarro, me enseñó su nuevo proyecto, unas láminas muy originales y además bastante económicas. Por sólo 7 euros puedes hacer un regalo chuli, original y muy moderno, porque además como dice Cristina, “se aleja de los tonos pasteles para que les guste a todo el mundo”.

Ah! y lo más bonito de todo es que no se olvida de las abuelitas y también les ha dedicado una lámina muy divertida, porque como dice en el cuadrito también es una de las mujeres que se merece el reconocimiento durante todo el año.

Si queréis disfrutar de estas láminas o si estáis interesad@s en conseguir alguna para vuestras mamis o abuelis, aquí os dejo el enlace para que podáis haceros con una.

montaje_abuela

2 pensamientos en “Regala los dibujos molones de Crisnasa Blog para el Día de la Madre

  1. Pingback: Especial Día de la Madre: ¡¡Mami, te quiero!! | ¿Me pones un biberón?

Responder

